sábado, 11 de octubre de 2008

Brainstorming

Esta vez nadie tuvo ganas de esforzarse, así que recurro al azar y al factor sorpresa.
Seleccioné los primeros 15 mensajes que me llegaron, y no fueron elegidos. Posta posta fue asi.

Para que vean que uno tiene que salirse del personaje, ponerse otro disfraz, y asi infinidad de veces. Es como en el teatro, pero menos artístico y más barato.



1) soi de malaga inquieto y divertido me encanta viajar conocer a chicas que le gusten divertirse y que siempre tenga una sonrrisa en su car javi

2) en AOLA NAFAA

3) hola,espero hablar contigo dame un toque con tu móvil y yo te llamo.No va de broma .Un beso de un sevillano. antonio

4) Estoy en un hotelito mirando el mar e imaginando que te meto mano y seria mejor si tu quisieras estar aqui

5) Me encantaria mi vida, no te imaginas cuanto, me haber feliz, pero si te tuviera al lado, uff me moria de felicidad con 23 años solo mi amor

6) Si q si.Aie uuuf algo raro me pasa.cada noche tengo la polla tensa a romperse y hay muchas aki q me vacilan con ojos pero solo pienso en ti.dime.¿q me has dado?

7) aki tienes uno e trabajaor jeje mark

8) soy marokui pleas el numero del movil abdul

9) Principe como estare yo q mi jefe y los crientes dicen q quien es el afortunado q me tiene asi bebe yo tambien te extraño y siento q mefaltas

10) bcn yo soy de castello d empurio e tu donde eres me agreja ai no msn rodrigoabusado*****@.com abrazo rafael

11) perla hola preciosa yo soy tu chico soy muy fogoso y te puedo hacer disfrutar mucho este es mi msn flopi_****@hotmeil.com agregame y hablamos.dew florencio

12) Hola buenos dias amor como te encuentra en este dia marabillo trabaja hoy

13) PUR MOTE BO DE LASKUSTOMBRE MIGUSTA LATULLA

14) Tengo 42 años cuerpo aniñado bajito 153 de alto algo gordito 60 kg de peso castaño oscuro de pelo ojos marron vertoso

15) Soy o esposo de lourdes y por mas una vas a tomar por culo y dejanos en paz


1 comentario:

Nn dijo...

3 de 15 saben escribir! Todo un record gallegal! :D
Perdón, 2. Hotmeil?? jajaja

Le preguntaste al 2) si es pariente cercano de Nicolino Roche ?

Mon dieu! El 14 es demasiado sexxxy para ser cierto. Taponcito erótico! xD

brrrrr



Los admiro! Hay que tener gran capacidad creativa para hacer frente a tal diversidad de historias!

(como dije ayer, si se les acaban las ideas, plagien frases del isketch. Los que crearon eso deben ser re galles!)