lunes, 29 de septiembre de 2008

3 que tu mamá seguro aprobaría

** iriane tengo 23 y soy guapo pero busco algen que me mime victor

** Si vida javier . Yo estoy casa limpiar cocina . Domitorio . Salon y luego voy a cafe los amigos . Yo no bebe alcohol nunca solo agua . Cafe y zumo vale .

** Tu eres la mujer en quien pieso mientras trabago tu es con quien quiro hablar al llegar al mi casa tu es la mujer que me gusta descubrir detalle a detaLl
e tu es qui se con un medayon en la feria tu eres la mujer que siepre quiso una poesia propia tu eres para bin y para mal



Mertha reflexiona:
- Por que el "PERO"?? Yo no mimaría un feo, asi que es casi redundante lo que dice.
- El zumo no cuenta como agua! Es un mentiroso.
- Medallón de feria? Medallones de pollo congelados? Medallones de lomo con algua rica sala? Moneditas de chocolate? Medallones de menta y chocolate? No lo entiendo.

Moraleja: el hombre que se vende tan directamente es porque algo esconde. Su VERGUEZ!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendiste porque no era medallón... era medaYon!! Bruta! jaja

Ed dijo...

creo q te trato asi de vaca galardonada eh.
yo que vos le bajo la caña U_U

Ani dijo...

Averigua gua gua gua gua (8)