viernes, 26 de septiembre de 2008

La culpa es de las retenciones...

A: Tendras q tener cuidado xq con lo retenido q voy igual sale algun tropezon... Y t tengo q abrir vias respiratorias jaja. El pichin tamen huele a rosas amor...

B: ay , dios mi amor que me estas diciendo , que me has dejado sonrrojada , por favor !!

A: tendras q tener paciencia xq igual al darte kaña, eyaculo precozmente pues hace ya tiempo q no tengo la sensacion d penetracion

Jordi se horroriza (mucho) y piensa:
-por dios y la virgen... make it stop! :'(
-se le van cayendo las semillitas! >.<
-no se si temer porq le dice "pichin" o porque le echa perfume. y seguramente no debe oler a rosas no me jodan...
- "al darte kaña"... el maestro de la sutileza...
- encima es precoz... flaco, algo mas de informacion que preferiria no saber? 
-ah si, que hace tiempo q no la pone. o se la ponen. jamas aclaró.
-morira de coma lácteo

1 comentario:

Ani dijo...

Es demasiado bueno porque es demasiado malo!
Creo que hasta me da miedito y todo...